3
6
14
11

BODA: Un día importante

El día de vuestra boda no es muy importante sino importantísimo. ¡No os la jueguéis! Probablemente encontréis sitios en los que os ofrecen servicios de fotografía a menos precio. Pero, ¿queréis tener simplemente unas fotos o queréis guardar un bonito recuerdo de este día irrepetible? En DBO Estudio de fotografía cuidamos cada detalle y os ofrecemos un trabajo que, además de profesional, os transmitirá un sinfín de sentimientos de este día único.

¿Cúal es nuestro estilo?

Tenemos un estilo muy definido. Se trata de un trabajo periodístico y documental, “salpimentado” con fotografías originales y la captura de esos “otros” momentos de la celebración que, aunque no habituales, también forman parte de la conmemoración. Huimos de los típicos reportajes de antaño en el que únicamente se entregaban las típicas fotos de rigor. En DBO Estudio de fotografía te contamos una historia, recogiendo cada instante de la celebración. Así mismo te mostramos el enlace desde otro punto de vista, original y cargado de emotividad.

4
21
16
7
28
25
26
29

Cubrimos todos los momentos de la boda. Por un lado vamos a tu casa e inmortalizamos los instantes previos al enlace, en los que el novio y la novia se visten cuidadosamente.

En segundo lugar, la celebración en sí, la ceremonia, donde, además  de captar todos los detalles, al finalizar hacemos los posados con los familiares.

Por último, cubrimos el cocktail, banquete y fiesta de después.

Además, existe la posibilidad de hacer una post boda, sesión en la que vestidos de novios os haremos fotos originales, ya sin los nervios previos al enlace.

Os entregaremos todas las fotos a máxima resolución y sin marca de agua. Y si queréis os podemos hacer un álbum con una selección de las mejores.

17
30
8
31
9
35
33
12
36
38
39
37

Infórmate

Si quieres más información nos podéis escribir  A contacto@dboestudio.com o tambiéno a través de nuestro formulario y te haremos llegar las tarifas. También nos puedes llamar al teléfono626851527

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt