ha6a7737_logo
ha6a7246
ha6a6015
akran-83_logo

Fotos NEW BORN (Recién nacidos)

El embarazo y la llegada al mundo de tu niño/a es una experiencia única e irrepetible. Durante los primeros días de vida del bebé se viven un cúmulo de sensaciones difícil de describir con palabras. Por ello las sesiones de recién nacido brindan la oportunidad de inmortalizar los momentos tan emotivos que viven los papás.

andrea-mya-1
ha6a4064_web
Newborn (Recién nacidos)
ha6a1806

Fotos NEW BORN (Recién nacidos)

El embarazo y la llegada al mundo de tu niño/a es una experiencia única e irrepetible. Durante los primeros días de vida del bebé se viven un cúmulo de sensaciones difícil de describir con palabras. Por ello las sesiones de recién nacido brindan la oportunidad de inmortalizar los momentos tan emotivos que viven los papás.

¿Cúando se pueden hacer?

Este tipo de fotografías tan especiales solo se pueden realizar durante los primeros días de vida, preferiblemente entre los días 5 y 12, aunque se puede hasta el 15. Cuanto antes se hagan, mucho mejor. Pasados estos días resulta muy complicado y los resultados ya no son los de este tipo de sesiones. Por ello es muy importante que se reserve con tiempo para evitar que luego, por problemas de fechas, sea imposible llevar a cabo la sesión en las días indicados. Es preferible que se reserve con tiempo, a los 4 o 5 meses de embarazo para asegurar esos días.

¿Por qué hay que hacerlo en esos días y no esperar más adelante?

Son varias la razones. En primer lugar, en esos primeros días los bebés aún conservan la posición fetal y gracias a ello se les puede hacer fotos con poses casi “imposibles”, cosa que días más tarde ya será muy complicado. Además, se trata de un momento en el que los bebés pasan muchas más horas durmiendo que despiertos y resulta más fácil que estén quietos y tranquilos para la realización de las fotos. A medida que van pasando los días están más tiempo despiertos, hecho que dificulta las realización de las fotos. Estos dos motivos hacen que sea fundamental la realización de la sesión entre los días 5 y 12/15. ¡No esperéis a que se os pase el plazo!

¿Sufrirá el bebé durante la sesión?

Absolutamente nada. Los papás no deben preocuparse por nada y deben tener claro que la seguridad del bebé está por encima de cualquier fotografía. Ninguna foto resulta peligrosa y no debéis temer por nada. Los padres estarán en todo momento junto a su bebé durante la sesión, disfrutando de esta experiencia única. Y no solo eso, ya que participarán de una forma activa y se les harán fotos con sus pequeños.

¿Y si el bebé se hace sus necesidades encima?

Normalmente los padres salen disparados para limpiar el pis del bebé… No hay que preocuparse por esto tampoco. Estamos acostumbrados a tratar con este tipo de situaciones y lo normal es que suceda una o más veces durante la sesión. Disponemos de varias telas completamente limpias para vuestros recién nacidos que podrán manchar sin que les tenga que preocupar lo más mínimo a los padres. Los papás solo tienen que disfrutar de cómo su pequeño o pequeña posa para salir guapísimo/a en las fotos.

¿Es posible elegir las posturas para el recién nacido?

Cada bebé es único y no todos pueden posar de la misma forma. Unos pueden hacer unas posturas y otros otras. La seguridad del recién nacido es lo principal y sólo se harán aquellas en las que el pequeño/a se encuentre cómodo.

IMPORTANTE

Es fundamental que los papás depositen la confianza en nosotros. Esa será la única forma de que el recién nacido esté tranquilo y, al igual que los padres, disfrute de la sesión en la que es la verdadera estrella. Tenemos experiencia en este tipo de situaciones y sabemos tranquilizar los bebés cuando se requiere. En ocasiones debemos dárselo a la mamá o el papá para que se tranquilice y retomamos la sesión cuando vuelven a darse las condiciones. El fotógrafo que realizará las fotos, David, además de tener experiencia con el público infantil, es padre de mellizas y sabe, por un lado, tratar a los bebés en el día a día, y por el otro, es sabedor de lo importante es que un pequeño/a para los padres.

¿Cuánto dura la sesión?

No hay un tiempo fijo, cada bebé es un mundo. Puede durar alrededor de 3 horas, aunque si se alaga no os debéis preocupar. Habrá que parar cuando el bebé lo requiera y retomarlo cuando esté nuevamente preparado.

¿Se puede llevar complementos y ropa para poner al recién nacido?

En ocasiones las familias quieren que los pequeños lleven la ropa que les han regalados los abuelos y otros seres cercanos. Nosotros disponemos de todo lo necesarios a nivel de atrezzo para la sesión. Si les pudiéramos otro tipo de elementos ya no conseguiríamos el efecto deseado en este tipo de sesiones. Si tenéis complementos como pendientes, patucos, vestidos… podéis traerlos para hacerles fotografías que luego podéis incluir en vuestro álbum, pero nunca para hacerles fotos con esa ropa puesta.

Tenemos varios paquetes que puedes contratar para las sesiones newborn. Si quieres información escríbenos a contacto@dboestudio.com o hazlo a través de nuestro formulario y te haremos llegar las tarifas.
También nos puedes llamar al teléfono 626851527

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt